Daddy Yankee fue uno de los principales pioneros de la música urbana a comienzos de los años 2000, y a día de hoy sigue siendo una de las figuras públicas más populares y reconocidas por el género. No obstante, recientemente se ha hecho tendencia debido a un escándalo con su deteriorado matrimonio.
El cantante puertorriqueño anuncio por su cuenta de Instagram que tras varios meses de intentar salvar su matrimonio, decidió aceptar el divorcio que su esposa, Mireddys González solicitó, sin embargo, de acuerdo a un documento compartido por el abogado de Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee), Carlos Díaz Olivo, Mireddys y su hermana Ayeicha, han sido demandadas por el artista ante el Tribunal de Primera Instancia.
Según el documento, ambas mujeres habrían realizado transferencias sin el consentimiento ni autorización por parte de Daddy Yankee por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris, «En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección» dicta el documento.