Changbin de Stray Kids es bien conocido en la industria del K-pop por su aspecto físico musculoso y fornido, aun así, el Idol no comenzó su carrera con este físico. Cuando debutó con la banda, el cantante era mucho más delgado y lucía un aspecto que definitivamente nadie podría reconocer si lo adoptara nuevamente a día de hoy.
Desde entonces, el Idol se dedicó, entre muchas otras cosas, a ganar peso para aumentar su masa muscular con ejercicio físico, y es que en la industria no está muy bien visto que los artistas del género ganen peso, algo que el sello discográfico a cargo del grupo JYP Entertainment sabía muy bien.
Bang Chan y Changbin de Stray Kids, tuvieron una reciente aparición en el programa Gym Jong Kook de Kim Jong Kook, en donde trabajaron su físico junto a la celebridad mayor, durante el entrenamiento, Jong Kook les preguntó a los Idols si JYP Entertainment les había puesto alguna restricción con el tema del aumento de peso, a lo que Changbin respondió que la compañía no estaba de acuerdo con ello, revelando que JYPE intentó detener su progreso en el aumento de volumen.
No obstante, la voluntad de Changbin fue más grande, ya que confesó que la organización dejó de hacer más peticiones después de eso, pudiendo trabajar en su físico deseado, ganándose los elogios de cientos de miles de sus fanáticos alrededor del mundo con su cuerpo bien moldeado.