En una reciente entrevista, Rosé de BLACKPINK rompió a llorar en medio de una confesión honesta y personal sobre cuando estaba más joven y de cómo se sentía con respecto a su familia en ese entonces.
Esta aparición de la idol en ‘You Quiz on the Block‘ llamó mucho la atención al anunciarse con un avance que mostraba como la idol se dejaba llevar por sus sentimientos al final del video derramando lágrimas mientras se sinceraba.
Rosé se refería a la preocupación y miedo de no haber pasado tanto tiempo con sus padres en su juventud debido a su horario, algo por lo que suelen pasar los aprendices; sin embargo, su caso era diferente, ya que sus padres vivían lejos.
«En comparación con cuando era más joven, no hablaba tanto con (mi familia) y ocultaba mucho mis sentimientos…«, al comenzar a derramar lágrimas dice: «No debería llorar… pero solo podría (hablar) si estuviera en un mejor estado mental. Lo siento«.
Además, agrega que «Estos días he estado pensando… ¿y si me arrepiento de no poder disfrutar del tiempo con mi familia si vivo tan ocupada?«, lo que ha preocupado a sus fans y, al ser un sentimiento muy identificable, ha recibido mucho amor y apoyo.