Durante su evento navideño del pasado seis de diciembre, la princesa Kate Middleton revela que estaba orgullosa al ver que el príncipe Louis ocultó esta tierna sorpresa a su hermana mayor, la princesa Charlotte.
En un video publicado en redes sociales, se puede ver a la princesa de Gales conversando tras bambalinas con la artista Paloma Faithy a quien le confesó: «Louis me escuchó hablar sobre el show de ballet mientras tomábamos el té«, confirmando así que el hijo menor de William era el único que tenía conocimiento de que habría bailarines en el servicio de villancicos Together at Christmas.
Kate reveló que tuvo una conversación con su hijo en la que le dijo: «‘Louis, ¿me ayudarías a guardar un secreto? Quiero sorprender a Charlotte’, a quien le encanta bailar ballet, y él dijo: ‘¡No diré nada!’«. Sin embargo, Middleton no creyó que el pequeño príncipe pudiera aguantar tanto tiempo sin revelar al menos una pista, pero para sorpresa de todos, sí pudo.
Kate tells Paloma Faith that Louis was asked to keep the ballet in the service a secret from his sister Charlotte : Kate said she asked Louis “Mummy, please can I tell her – I’m bursting.” pic.twitter.com/0112CygcR3
— Kate Mansey (@KateMansey) December 6, 2024
«Ha guardado el secreto durante aproximadamente dos semanas. ¡Bastante bien para un niño de seis años!«, dijo la princesa, sorprendida por las habilidades de Louis; sin embargo, también informó que el día del evento el príncipe le dijo: «Por favor, mami, ¿ya puedo contarle? ¡Estoy a punto de estallar!«, pero aun así no lo hizo y Charlotte se llevó una grata sorpresa.