El show de variedades de Jin de BTS fue acusado de ser «propaganda»

Publicado por

Jin de BTS ha estado ocasionando risas y diversión a todos las personas que ven su show de variedades ‘Run Jin‘, con hilarantes momentos e intrigantes historias detrás, el programa ha logrado destacar entre los amantes del género con increíbles cifras de audiencia, sin embargo, su último episodio ha hecho que muchos piensen que se trata de «propaganda«.

Este 10 de diciembre, se emitió el episodio número 13 de ‘Run Jin’ «Don’t Watch This If You Don’t Want to Marry Jin«, y lo que parecía ser un capítulo de una cita a ciegas, terminó siendo una cita de juegos con un pequeño niño de tres años llamado Taeha, en donde ambos jugaron y comieron juntos de las maneras más adorables y emocionantes, tanto así, que el ARMY no pudo evitar sentir muchas emociones pensando en lo maravilloso que sería Jin como padre.

Sin embargo, también hubo algunos internautas que no pudieron evitar pensar que el episodio tenía otras intenciones aparte de entretener al público, acusándolo de ser simple propaganda de bajo perfil para incentivar a los surcoreanos a tener hijos, ya que Corea del Sur es conocida por tener una de las tasas de natalidad más bajas y alarmantes de todo el mundo. Recordemos que el presidente surcoreano Yoon Suk-yeol declaró una «emergencia nacional en materia de población» este año.

«Reconozco la propaganda de natalidad surcoreana cuando la veo«, «propaganda para incrementar la natalidad… como hago para quedar preñada de Jin«, fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas. A continuación podrás disfrutar del capítulo completo:

Publicado por