Los Globos de Oro anunciaron los nominados para su edición 2025 y la película musical “Emilia Pérez” obtuvo diez nominaciones en total. Es la líder de nominaciones de esta edición. Selena Gómez incluso fue nominada a mejor actriz de reparto, pero su contemporánea Ariana Grande tuvo la misma suerte.
Y es que 6 actrices lograron ser nominadas a esta categoría: Selena Gomez por Emilia Pérez, Ariana Grande por WICKED, Felicity Jones por The Brutalist, Margaret Qualley por The Substance, Isabella Rossellini por Cónclave y Zoe Saldaña por Emilia Pérez.
Por supuesto que todas las actrices elegidas en la categoría Mejor Actriz de Reparto se merecen por completo ese reconocimiento gracias a su gran esfuerzo a la hora de darle vida a sus personajes, pero en redes sociales 2 nombres no han dejado de dar vueltas en las tendencias gracias a la historia que ambas traen juntas.
Y es que Ariana Grande y Selena Gomez son contemporáneas en la industria musical, ambas iniciaron en canales de televisión infantiles y luego explotaron como estrellas pop mundiales, compitiendo en repetidas ocasiones en los listados musicales, en especial entre los años 2014/2018, momento en el que ambas estuvieron muy igualadas en éxito musical.
Ahora, al parecer la historia se repite pero esta vez en el cine, y es que ambas están recibiendo muchas aclamaciones por Glinda (Ariana Grande) y Jessi del Monte (Selena Gomez), ¿Cuál de las chicas logrará obtener más reconocimiento? Solo el tiempo lo dirá.
Mientras el príncipe Andrés fue acusado de tener supuestas conexiones con un espía chino, y… Leer más
Debido a la gran lista de invitados para los eventos festivos que se realizarán en… Leer más
Con un breve video publicado en sus redes sociales oficiales, la princesa Kate Middleton comparte… Leer más
A lo largo del año, los artistas surcoreanos han demostrado su talento con múltiples lanzamientos,… Leer más
Han surgido nuevos informes que aseguran que nuevamente el rey Carlos III le pidió al… Leer más
Ha llamado la atención de la población que este año, una vez más, el rey… Leer más