En medio de las promociones de su próximo proyecto solista, Rosé de BLACKPINK confesó que no quiso lavarse las manos después de conocer a esta estrella del pop durante un importante evento en Estados Unidos.
La miembro del grupo de chicas se unió a Vogue en un nuevo video donde habla de sus looks a lo largo de su carrera y donde, hablando de su primera Met Gala en el 2021, conoció accidentalmente a Rihanna, dejándola sin palabras.
Todo sucedió cuando el personal se acercó a Rosé para preguntarle si podía esperar unos minutos para tomar sus fotos, ya que la estrella pop y A$AP Rocky estaban tomándose sus fotos. La idol estuvo de acuerdo, y en ese momento un fotógrafo le preguntó si era fan de la cantante, a lo que respondió afirmativamente.
Rosé talked about meeting Rihanna at the Met Gala.
Rosé : “ I remember being sad washing my hands” 😭 pic.twitter.com/evEjb37pLC— rosie (@roseannepics) December 7, 2024
Tras esto, el fotógrafo preguntó si quería conocer a Rihanna, a lo que respondió que no para no ser una carga, pero en ese momento Rihanna se acercó, y el fotógrafo le señaló a la idol, lo que la llevó a acercarse a ella, tomar sus manos, llenarla de elogios y posteriormente abrazarla.
Esta dulce experiencia emocionó tanto a la integrante de BLACKPINK que, incluso después de esto, recuerda en el video que no quería lavarse las manos y lo triste que estaba al tener que hacerlo después de esta interacción.