Luego de trabajar tantos años en conjunto, un ex mayordomo real asegura que este es el tipo de regalo que el rey Carlos III odia recibir en Navidad, ya que no se cumplen los requisitos económicos que él exige para un obsequio navideño.
El antiguo trabajador del monarca, Grant Harrold, le reveló al Mirror: «El rey odia que le hagan regalos extravagantes o extremadamente costosos«. Es por eso que ha impuesto una regla durante la Navidad y es que todos los obsequios se apeguen a un moderado presupuesto, es decir, que los regalos costosos están prohibidos.
En su experiencia, el mayordomo dice que si Carlos recibiera un regalo extravagante en diciembre, diría: «No hay dudas de que es algo precioso, pero no deberías haberlo hecho«. Para el monarca no se trata de competir por el mejor regalo, pues el verdadero tesoro es poder compartir en familia.
«Por eso, en Navidad, le regalaba libros sobre jardinería victoriana y productos a base de miel, porque sé que tiene una obsesión con la miel«, dijo Grant Harrold, ex mayordomo personal del actual monarca de Inglaterra.