Durante su aparición el 4 de diciembre en la cumbre online DealBook del ‘New York Times’, el príncipe Harry confiesa estar ‘agradecido‘ de criar a sus hijos en Estados Unidos.
Hace algunos años, el duque de Sussex sorprendió a todos al anunciar que abandonaría sus deberes reales, su residencia en el Reino Unido y todo lo relacionado con la monarquía británica para empezar una nueva vida en Estados Unidos junto a su familia, libres de presiones o tradiciones antiguas que no se alinean con sus ideales.
Fue hasta esta cumbre online que pudimos conocer la opinión del príncipe Harry respecto a su estilo de vida en Norteamérica mientras conversaba con el columnista y fundador de Dealbook, Andrew Ross Sorkin: «Disfruto mucho de vivir aquí, pero principalmente que mis hijos hagan una vida normal aquí es lo que me agrada», luego añadió: «Es algo que nunca en mi vida imaginé, pero me alegra que sucediera«.
El Sussex en Inglaterra estaba muy limitado; incluso en la actualidad no puede ir con su familia, ya que no le garantizan seguridad. Es por eso que reveló: «Aquí puedo hacer con mis hijos cosas que sin duda no podría hacer en el Reino Unido. Es algo grandioso. Para mí, esto es una oportunidad fantástica y debo confesar que estoy enormemente agradecido por ello«.