Los 7 momentos más memorables de la realeza britanica 2024

Publicado por

Este año ha sido feroz con los miembros de la familia real, entre problemas de salud, viajes por el mundo, escándalos y encuentros inesperados, estos son los 7 momentos más memorables de la realeza británica 2024.

1. Diagnóstico doble de cáncer: Al ver en retrospectiva este año, lo más impactante y trágico fue el diagnóstico de cáncer del rey Carlos II en febrero y que un mes y medio después Kate Middleton compartió un sincero video anunciando tener la misma enfermedad.

2. Los Sussex alrededor del mundo: Tras vivir varios años lejos del reflector, este año la pareja se embarcó en distintos viajes, como a Jamaica, Canadá, Nigeria y Colombia en diferentes épocas del año, además de viajes solistas tanto fuera como dentro del país americano.

3. El escándalo fotográfico del Día de la Madre: En medio de las celebraciones, el Palacio de Kensington compartió una foto de Kate con sus tres hijos, la cual generó un gran caos al notarse detalles de edición; sin embargo, poco después la princesa se disculpó al revelar haber experimentado con la edición en esta fotografía.

4. El controversial retrato del rey Carlos III: Tras revelarse el primer retrato de Carlos como rey realizado por Jonathan Yeo, muchos, incluido el monarca, se sorprendieron por la prominencia del color rojo, que generó comentarios que hacían referencia al ‘infierno’ y a la ‘sangre’ en contextos negativos.

5. El encuentro de Taylor Swift con la realeza: En medio de su Eras Tour, la cantante se presentó en Londres, donde tuvo la oportunidad de encontrarse con el príncipe William y sus hijos George y Charlotte, donde se tomaron una selfie, demostrando el entusiasmo de todos y que quedará para la historia.

6. La lesión en la cabeza de la princesa Ana: En otro de los trágicos momentos de salud de la familia real, la hermana del monarca fue hospitalizada con heridas en la cabeza y una conmoción cerebral que, según fuentes, era compatible con el impacto de las piernas de un caballo.

7. La barba del príncipe William: Durante las vacaciones de verano, el príncipe reapareció en un video luciendo una frondosa barba que llegó para quedarse. Tras volver a sus funciones reales, el heredero lució este nuevo look que no ha parado de recibir elogios y hasta el día de hoy sigue robando protagonismo.

Publicado por