En una reciente aparición en un programa de YouTube, la cantante Jihyo de TWICE confesó que casi renunció a su puesto como líder en el grupo de chicas debido al desgaste mental que requiere estar al mando de una banda tan popular.
La idol participó en la serie de Park Na-rae, Naraesik, donde se sinceró sobre lo difícil que ha sido estar al mando de la agrupación desde su debut. Incluso reveló que en un momento de su carrera consideró renunciar al cargo debido a la gran responsabilidad que conlleva y el constante agotamiento mental que genera.
«Cuando tuve la oportunidad de renovar mi contrato por primera vez, quería pedir dejar de ser el líder«, reveló Jihyo; sin embargo, explicó lo que la contuvo de tomar esa decisión: «Sé que tiene que haber un villano. Alguien que pueda criticar o ser duro si el momento lo requiere, y por mi carácter, entendí por qué debía seguir siendo yo«.
being a leader really is such an important role bc wdym it took five years off of jihyo's life skshdkshsksh pic.twitter.com/B1GOst3xYN
— jitzuer 🏹 (@jitzuer) December 4, 2024
En cuanto a lo desgastante que son sus actividades como líder, la idol confesó entre risas: «Antes solía pensar que los líderes no tenían mucho que hacer, pero ahora que lo soy, me doy cuenta de que incluso podría morir cinco años antes de la edad esperada«.