En nuevas imágenes detrás de escena del documental ‘I AM STILL‘, Jungkook de BTS comparte el emotivo momento cuando su peluquero por 10 años le hizo su corte militar, llevándolos a las lágrimas por este evento tan significativo.
La escena comienza con Nae Joo cortando el cabello del idol una vez más, pero esta vez con una gran diferencia, ya que será mucho más corto de lo normal, mostrando los largos mechones de cabello de JK caer en el delantal de peluquería.
El hombre continuó su trabajo mientras hablaba de los buenos momentos que vivieron ese año juntos, diciendo que se divirtieron mucho viajando por el mundo. Luego Jungkook bromea resaltando lo fácil que será lavar su cabello ahora.
this man has been bts’ hair dresser since 2013 so he literally watched jungkook grow up… doing his hair from the age of 16 to shaving his hair for the military at 26 😭pic.twitter.com/4O9fAU8Mjz
— lala⁷ is ʜᴀᴘᴘʏ ◡̈ (@fkubluehouse) December 3, 2024
Al ver el resultado final, el peluquero se emociona hasta las lágrimas mientras el idol le pide un abrazo muy emotivo que casi hace llorar al miembro de BTS, quien continúa con bromas sobre ya no necesitar las bandas para el cabello.