Para nadie es un secreto que la princesa Charlotte ha sacado varios rasgos no solo de su madre, Kate Middleton, sino también de su abuela, la princesa Diana, como la afición actual de Charlotte por la danza, una pasión que caracterizó a la difunta madre de los príncipes William y Harry, sin embargo, al parecer la pequeña royal de 9 años también ha heredado un hilarante talento de su bisabuela la reina Isabel II.
«Me han contado que Charlotte también ha heredado de la difunta reina una brillante habilidad para imitar a figuras prominentes. Eso le vendrá muy bien en Navidad, cuando la realeza se reúna por la noche en Sandringham para jugar a las charadas. La reina Isabel solía hace reír a su familia con sus imitaciones de políticos incluidos presidentes de Estados Unidos y el ex líder ruso Borís Yeltsin«, declaró el escritor Phil Dampier en el pódcast ‘A Right Royal‘ de ¡Hola!
Su compañero Gyles Brandreth también añadió que la reina Isabel «podía hacer acentos regionales de todo el país», y es que cuando eran jóvenes, la entonces princesa Isabel y su hermana, la princesa Margarita, actuaban en obras de pantomima, un espectáculo que es una tradición familiar en la temporada navideña en el Reino Unido, también actuó en varias obras de teatro en su juventud, por lo que su habilidad no hizo otra cosa más que pulirse con el tiempo.