Como muestra de su inminente regreso a sus deberes reales, la princesa Kate Middleton se unió a su esposo, el príncipe William, para recibir en el Reino Unido al emir de Qatar en una nueva visita de Estado.
Este martes la princesa de Gales participó en lo que sería su primer compromiso internacional desde que confirmó con un video a través de redes sociales que su tratamiento de quimioterapia preventiva había llegado a su fin; de esta manera también anunciaba así su retorno a sus actividades reales de manera gradual.
Los representantes qataris disfrutaron de un elegante desfile en alfombra roja en compañía de Kate Middleton y el príncipe William. El momento fue muy conmovedor para los simpatizantes de la realeza, ya que los futuros monarcas no habían participado en algún evento de esta magnitud juntos desde hace algún tiempo debido a factores médicos.
El diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales la obligó a mantenerse ausente durante mucho tiempo; es por eso que ahora, al haberse encontrado en una mejor condición médica, ha decidido retomar sus obligaciones. Esto fue fuertemente aclamado por todos los simpatizantes que estuvieron presentes durante el recorrido por el centro comercial con los emires de Qatar.