Billboard ha terminado su aclamada lista de artistas del pop más grandes del siglo XXI, un top, que ha sido fuertemente criticado desde que comenzaron a destacar a las superestrellas desde el puesto #25. Sin embargo, la cosa no se puso sería sino hasta que se anunciaron los dos primeros escalones, quedando Taylor Swift en la segunda posición y Beyoncé en la primera, una decisión que ha causado una gran guerra sin cuartel entre los fanáticos de ambas superestrellas en las redes sociales.
Ahora, tras las grandes oleadas de críticas, la revista estadounidense ha dado su explicación de por qué eligió a Beyoncé como la estrella pop #1 del siglo XXI, y no a la intérprete de ‘Fortnight‘, como muchos proyectaban.
«Aunque Taylor Swift es la mayor estrella del pop del siglo según las cifras -desde ventas de álbumes hasta streams y dominio de giras-, nuestro equipo editorial ha elegido a Beyoncé como nuestra número 1, basándose en sus 25 años completos de influencia, evolución e impacto«, resaltó el medio.
Por supuesto, esto no calmó la euforia de los Swifties, quienes siguen debatiendo acaloradamente la elección, ¿qué opinas de todo esto?, ¿qué artista crees que debió quedarse con el primer lugar?, cuéntanos en los comentarios.