En una reciente declaración, Hwasa de MAMAMOO ha dejado a sus fans impactados al confesar haber tomado pastillas para eliminar la ‘grasa de los muslos‘ y sus sentimientos en este difícil momento de su vida y su relación con su cuerpo.
Durante un avance del próximo documental de SBS titulado «Bodymentary: Confessions About Fat«, el cual profundizará en las complejas relaciones que tienen las celebridades con sus cuerpos, presentando entrevistas sinceras y emotivas con distintas estrellas.
Entre estas se encuentra Hwasa, quien confesó: «Perdí toda esa grasa de los muslos tomando pastillas y haciendo dieta. Siento que he perdido ese encanto único que formaba parte de mí«, tratando de ajustar su cuerpo a los exigentes estándares de la industria.
Con estas declaraciones ha demostrado que su camino para amar su cuerpo no ha sido fácil y que incluso ella ha caído ante las duras expectativas que se imponen a las figuras públicas, revelando: «Me sentí abrumada por la culpa, la ira y muchas otras emociones«.