El experto real Christopher Andersen aseguró a Fox News Digital que el príncipe William y Kate Middleton le habrían heredado este adorable rasgo a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Andersen recordó que en el pasado el heredero al trono describió el sentido del humor de su esposa como «travieso» y el suyo como «sucio«; es por eso que el autor real asegura que la personalidad de cada uno de los hijos de los príncipes de Gales está basada en las payasadas que ven en casa.
«William y Kate también han transmitido su comedia de estilo payasesco, similar al de Monty Python y Benny Hill, a los niños«, dijo Andersen al medio. Esto tendría mucho sentido principalmente por el menor de los 3 hijos, quien durante cada aparición pública hace alguna morisqueta para robarse la atención de todos los presentes.
Sin embargo, el experto dejó saber que los príncipes de Gales: «Ciertamente han mejorado su comportamiento por el bien de los niños» y añadió: «Pero todavía pueden hacer que los demás se partan de risa«, dejando saber que aún pueden ser divertidos.