El príncipe William y Kate Middleton son considerados por muchos fanáticos de la realeza como la perla de la corona desde hace mucho tiempo, sin embargo, hay muchas cosas que las personas menos arraigadas a la historia de la monarquía inglesa no conocen sobre ellos, por eso, hemos recopilado algunos datos sobre ellos que posiblemente sean de interés para muchos.
1. Los novios de San Salvatore
De no ser por un giro del destino en su vida educativa, la pareja real podrían no haberse conocido nunca, y es que fue gracias a que los dos estudiaron en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, que acabaron viviendo como vecinos de dormitorio en Salvatore’s Hall durante su primer año, lo que conllevó un interés amoroso por parte de ambos con el tiempo.
2. No fue amor a primera vista
Muchos creerían que Kate y William se enamoraron apenas se conocieron, sin embargo, esto no fue así, ya que como muchas otras relaciones, primero se convirtieron en amigos rápidamente, y su relación se centraba principalmente en los estudios, de hecho Kate ya se encontraba en una relación cuando esto sucedió. Pero los encantos del entonces apuesto y joven príncipe no tardaron en llegar al corazón de Kate, quien disolvió su relación con un estudiante de primer año luego de que este se graduara, y la amistad no tardó en convertirse en un hermoso romance.
3. De la clase trabajadora
Aunque actualmente Kate es una de las joyas de la corona británica, a diferencia del príncipe William no siempre fue así, ya que procede de una familia de clase trabajadora por parte de su madre, Carole Middleton, quien era hija de mineros de carbón y albañiles, y su padre, Michael Middleton, trabajaba como despachador, que con varios lazos aristocráticos sabía varias cosas sobre negocios. La pareja fundó una empresa de venta por correo de artículos para fiestas que no tardó en explotar de éxito, alcanzando un estado millonario, lo que les brindo a Kate y sus hermanos una vida privilegiada.
4. Tanto Kate como William son inteligentes
En esta ocasión, no solo el hijo mayor del rey Carlos es quien se encarga de los principales deberes reales, de hecho, Kate Middleton es también una de las principales cabezas de la corona, y ambos comparten una inteligencia y una habilidad muy sorprendentes. El príncipe William se graduó con un máster en Geografía, mientras que Kate se licenció el mismo año que su futuro marido en Historia del Arte.
5. Kate Middleton sufrió de acoso escolar
A pesar de asistir a prestigiosos colegios privados, Kate vivió una adolescencia difícil debido al bullying que sufrió por parte de sus compañeras cuando estudió en el internado para chicas (Downe House). Las burlas constantes y el ambiente hostil la afectaron tanto que sus padres no dudaron en cambiarla de escuela. Y Aunque en su nuevo colegio (Marlborough College) una institución mixta, la situación mejoró, aún siguió enfrentando algunas discrepancias con sus compañeros.