Si te encantó Woo Do-hwan en “Mr. Plankton“, te encantará explorar siete obras más de este talentoso y carismático actor surcoreano. El actor surcoreano es reconocido por su versatilidad y carisma en papeles intensos y cautivadores.
Hemos seleccionado siete k-dramas imperdibles con Woo Do-hwan, que te enamorarán, involucrarán en tramas emocionantes y mostrarán aún más su talento único.
Sabuesos
En este intenso K-drama de acción y una intensa crítica social hacia la sociedad en Corea del Sur, el encantador Woo Do-hwan interpreta a Kim Geon-woo, un inocente boxeador que se verá obligado a enfrentar la crisis económica que trajo la pandemia del Covid-19 y la maldad del ser humano, explorando temas como la amistad y el amor familiar con muchos toques de comedia.
Mad Dog
En este drama de acción, Woo Do-hwan interpreta a un ex jugador de fútbol americano que se convierte en investigador de seguros. Se une a un equipo para desenmascarar fraudes y conspiraciones, sin lugar a dudas es uno de los favoritos de los fans.
El rey: Eterno monarca
Una de las producciones más recientes de Woo Do-hwan, “El rey: Eterno monarca” es una fantasía romántica que te llevará a universos paralelos. En esta serie interpreta a un oficial de la guardia real que se involucra en una aventura épica junto al protagonista.
Save Me
Un thriller psicológico que te mantendrá al borde de tu asiento de tanto misterio y drama envuelto. Woo Do-hwan interpreta a un chico envuelto en una secta religiosa que manipula a jóvenes. Su intensa y compleja actuación en este drama es memorable ya que parece una persona completamente diferente, demostrando su talento.
El abogado de Joseon: la ética
Ambientado durante el período Joseon, el guapo actor interpreta a Kang Han Soo, un joven que se convierte en abogado para vengarse del responsable de la muerte de sus padres. Mientras más aprende con su nuevo oficio, más perspicaz se vuelve.
Entre dinastías: La nueva era
Un drama histórico que retrata la lucha por el poder en una Corea en constante cambio durante una era antigua. Woo Do-hwan interpreta a un guerrero ambicioso y muy valiente que se ve envuelto en grandes conflictos políticos y personales.
El gran seductor
Un romance juvenil con un toque de suspenso y mucha seducción y escenas un tanto subidas de tono para ser un K-drama. Woo Do-hwan interpreta a un joven rico, guapo y con muchísimo encanto que hace una apuesta con sus amigos para ganarse el corazón de una estudiante.