Medios han informado que para las festividades navideñas el rey Carlos III y la reina Camilla planean traer a un nuevo miembro a la familia real para que viva con ellos en el palacio de Buckingham.
El pasado 22 de noviembre, el monarca británico hizo una aparición pública en el Royal Variety Performance, donde tuvo la oportunidad de conversar con Alan Carr y Amanda Holden, a quienes, según Express.co.uk, les confesó que tras la pérdida de su fiel mascota, querían adoptar otra para que así él y su esposa volvieran a convertirse en padres de un perro.
Holden contó lo sucedido durante su interacción con el rey: «Hablamos un poco de la reina y le deseamos una pronta recuperación; luego le di el pésame por el perrito fallecido recientemente«. La presentadora asegura que, en respuesta, Charles le reveló: «Vamos a adquirir uno nuevo para esta Navidad«.
El perro que perdió la vida hace menos de 2 semanas acompañó fielmente a la reina durante muchos años, luego de que esta lo rescatara. Es por eso que Holden le respondió al rey durante su interacción: «Si van a hacerlo, por favor adopten en Battersea, por favor«.