La cantante Adele finalizó su serie de actuaciones en Las Vegas, denominada Weekends With Adele, el pasado sábado por la noche (23 de noviembre), y admitió que no tiene planes de volver a los escenarios. “Los voy a extrañar mucho, los voy a extrañar. No sé cuándo volveré a los escenarios”, dijo Adele, llorando.
“No tengo ningún plan“. En el último discurso de su residencia en Las Vegas, Adele rompió a llorar y afirmó que no tenía nada planeado para después de estos shows, afirmando que estaba “muerta de miedo” de lo que realmente iba a hacer.
"I will miss it terribly and I will miss you terribly. I don't know when, I'm gonna next perform again". #WeekendsWithAdele pic.twitter.com/qSAlx3p20o
— Adele Stats (@StatsAdele) November 24, 2024
La artista ya había dejado claro que se tomaría un descanso. La británica dijo en octubre que esos conciertos serías los últimos, por un período indefinido. En septiembre también dio pistas sobre la ruptura. “No los veré en un tiempo increíblemente largo“, dijo en un concierto en Múnich.
La serie de conciertos de Adele vio un emotivo encuentro entre la cantante y Céline Dion, de 56 años, el 26 de octubre. Adele agradeció a Dion por asistir a su actuación.
“Céline Dion, te quiero mucho. Las palabras nunca resumirán lo que significas para mí, o lo que significa venir a mi espectáculo. Mucho menos cómo me sentí al verte de regreso en tu palacio con tu hermosa familia“, escribió en el pie de foto del post, refiriéndose a que cantó en el escenario construido especialmente para la serie de espectáculos que Céline hizo en la ciudad, en los años 2000.