Meghan Markle habría exigido una suma millonaria para divorciarse del príncipe Harry y es que según una periodista, la pareja enfrenta una crisis en su matrimonio, y Meghan habría pedido una gran cantidad de dinero para aceptar el divorcio.
Los rumores de que Meghan Markle y el príncipe Harry enfrentan una crisis en su matrimonio no son nada nuevo. Sin embargo, ahora trascendió información de que la actriz habría solicitado una suma millonaria para proceder con los preparativos de separación, claro, todo esto sin ninguna prueba concreta que respalde lo que dijo la periodista.
El nombre de la periodista es Pilar Eyre y lo dijo en declaraciones al portal portugués The Flash, según ella, la duquesa de Sussex habría exigido 80 millones de dólares como parte de un acuerdo con la Familia Real. “La mujer americana está decidida a llegar a un ‘buen acuerdo’ con el divorcio”, comentó la experta.
Esta petición, según Eyre, está relacionada con las constantes controversias que involucran a Harry, especialmente con su hermano, William. Pese a ello, parece que el rey Carlos III no quedó nada satisfecho con la exigencia y se negó a ceder la cantidad a su nuera. Sin embargo, la cantidad ya estaría prevista en el acuerdo prenupcial firmado entre el príncipe Harry y Meghan Markle.