En un reciente informe, se ha revelado que la casa del árbol de la infancia del príncipe William y el príncipe Harry recibió un cambio de imagen que alegra a los más jóvenes de la familia real, que ahora tiene un espacio de juegos renovado.
Esta estructura fue construida para los hijos del actual monarca cuando tenían 6 y 4 años de edad, la cual se encuentra en el jardín de la casa de campo del rey Carlos III, Highgrove House, donde este vivió por varios años y que ahora se abre al público entre abril y octubre de cada año.
La casa del árbol, hecha originalmente de roble, se ha reforzado con pizarra del norte de Gales y piedra de Carmarthenshire. Además, el techo de paja ha sido restaurado por Ben Collyns, un artesano que perfeccionó sus habilidades en uno de los campos de golf del rey.
Esta fue construida en 1988 en medio de un acebo y recibió el nombre de ‘Hollyrood House‘ como referencia a la residencia de la familia en Edimburgo, el Palacio de Holyroodhouse. Además, esta aún contiene los juegos de té de los príncipes William y Harry con los que los jóvenes royals juegan durante su visita.