Con la intención de darle una infancia normal y sin mucha presión, el príncipe William y Kate Middleton le ocultaron este gran secreto a su hijo, el príncipe George, quien, al ser el primogénito del heredero al trono, tendrá un gran deber en el futuro.
El príncipe y la princesa de Gales le guardaron este secreto a su hijo los primeros años de su vida, y se cree que finalmente le contaron sobre su deber real en verano de 2020, cuando tenía aproximadamente 7 años de edad.
Según el experto Robert Lacey, en su biografía ‘Battle of Brothers‘, “Quizás algún día George nos cuente la historia él mismo. Pero se cree que fue alrededor de su séptimo cumpleaños, en el verano de 2020, cuando sus padres le revelaron sobre lo que implicaría la futura vida de ‘servicio y deber’ real del joven príncipe“.
Además, el experto también dijo que este secreto viene de “la infelicidad de William por la forma caótica en que su destino real había rondado en su mente desde el principio“, lo que ha llevado a una alianza entre los padres y varios miembros de la familia real para ayudar al príncipe a entender su rol y disfrutar su niñez al mismo tiempo.