Aunque muchos artistas en la industria musical vienen de familias de bajos recursos y pocas posibilidades de alcanzar el éxito, hay algunos que desde su infancia tuvieron una vida de lujos y oportunidades. Descubre a continuación estos 6 idols K-Pop que nacieron en familias muy ricas:
1. Jennie de BLACKPINK: Según informes, la madre de la idol es una importante accionista en CJ E&M, una de las empresas de entretenimiento más importantes de Corea, mientras su padre es dueño de un hospital en el distrito de Gangnam de Seúl.
2. Mark de GOT7: El padre del cantante es un empresario jubilado y su familia tiene varias propiedades en Beverly Hills, Los Ángeles. Además, se dice que el idol reservó toda la cabina de primera clase solo para él en un viaje de Tailandia a Suiza para practicar snowboard.
3. Tzuyu de TWICE: Ambos padres de la idol eran empresarios independientes, y gestionaban un mercado nocturno; además, invirtieron en hospitales. Por su parte, la madre también manejaba cafeterías y clínicas de medicina estética.
4. Chenle de NCT: Aunque no hay mucha información, se dice que el abuelo del idol es uno de los 20 empresarios más importantes de China, y sus fotos de la infancia dejan ver que tuvo una juventud llena de lujos.
5. Sooyoung de Girls’ Generation: Mientras su abuelo es el director ejecutivo de la empresa que ayudó a construir el Centro de Artes de Seúl, su padre es presidente de una empresa de producción y construcción, llevando a la familia a tener muchas villas lujosas.
6. Jay de ENHYPEN: El padre del cantante es copropietario y, según se informa, presidente de Sinar Tours, una agencia de viajes, además de haber invertido en agencias de viajes en Estados Unidos y Canadá. Durante unas vacaciones del grupo Jay, incluso pagó todos los gastos del grupo, incluido el alojamiento en un hotel de 7 estrellas.