Un mes más tarde de la trágica muerte del famoso cantante británico, Liam Payne, los miembros de One Direction se reúnen en el funeral de su compañero para darle su último adiós después de una larga investigación en Argentina.
Este 20 de noviembre la familia y amigos cercanos del cantante se reunieron en un funeral privado en la iglesia de St. Mary’s en Amersham, Inglaterra, donde los 4 miembros restantes del grupo que llevó a la fama al fallecido llegaron para honrar a su compañero.
La ceremonia fue la primera vez que Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se reúnen desde que este último dejó el grupo en el 2015, demostrando que a pesar de los años esta perdida los ha afectado y de esta forma le muestran su respeto.
En las fotos que surgieron del triste evento se ve a los artistas llegando, y conversando con la familia de Liam Payne por separado. Y aunque no se les vio a todos hablando todos juntos, Zayn parecía acercarse a Louis en algunas fotos y a Niall junto a Harry; es posible que se estén apoyando entre ellos en este difícil momento en privado.