En una reciente aparición real, la reina Camilla toma a los seguidores de la realeza por sorpresa al estrenar la rara tiara aguamarina de la reina Isabel II en una fiesta en el palacio, honrando a la difunta monarca y luciendo un increíble look.
Este 20 de noviembre, la monarca británica de 77 años se unió a su esposo, el rey Carlos III, y al príncipe William para la recepción del cuerpo diplomático en el palacio de Buckingham, mientras que Kate Middleton estuvo ausente.
La reina Camilla cautivó al usar la tiara de lazo de aguamarina, como se conoce informalmente, haciendo su primera aparición con esta joya única que pertenecía a su suegra y que cuenta con cinco gemas de aguamarina talladas en esmeralda, conectadas por un engaste de diamantes en forma de lazo.
Según un reporte de The Court Jeweller, la reina Isabel II habría usado esta joya públicamente una sola vez durante una cena de la gira real por Canadá en 1970, y rara vez se le ha visto desde ese evento. Además, dice que su procedencia es un gran misterio.