La temprana muerte del artista británico Liam Payne no solo conmocionó al mundo entero, sino que, además, conmovió a millones de personas. Ahora, tras un poco más de un mes, su funeral fue celebrado en una íntima ceremonia en la iglesia de St. Mary en Amersham, Inglaterra.
El funeral fue llevado de manera privada, en donde sus ex compañeros de banda, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan, su familia, y demás allegados, se reunieron para darle el último adiós, dejando en evidencia el fuerte vínculo que los unió durante varios años.
El ataúd de Liam, que lucia de un elegante color azul oscuro con detalles plateados, fue tirado por caballos de color blanco en una carroza hasta la iglesia de St. Mary. Durante el triste evento también se interpretaron algunos temas musicales que daban un homenaje a su vida tanto personal como profesional. Y así, el legado de Liam Payne como uno de los talentosos y carismáticos integrantes de One Direction perdurarán por siempre en el corazón de todos sus seres queridos y de sus fanáticos.
good bye liam #liampayne pic.twitter.com/koo7pq0KLm
— ~Enes (@montaana95) November 20, 2024