Rosé de BLACPINK participó en una reciente entrevista para la revista i-D, en donde habló un poco sobre su carrera profesional como solista, del proceso de su próximo álbum ‘rosie‘ y demás cosas sobre su vida personal, revelando algunas cuantas cosas que muchos de sus fans querían saber desde los inicios.
Sin embargo, el entrevistador también quiso saber que piensa la Idol sobre la polémica que está causando revuelo en Corea del Sur sobre el conflicto que hay entre HYBE y ADOR, una disputa que ha involucrado a las chicas de NewJeans, y que cuyos contratos están tambaleándose en la cuerda floja si no se logran rectificar los incumplimientos por parte de los sellos discográficos.
Tras el intento de conocer la opinión de Rosé sobre lo anterior dicho, el diario i-D informó que la integrante de BLACKPINK se negó a decir lo que piensa, respondiendo a la pregunta con un corto, pero sustancial mensaje que deja en claro su posición al respecto, «Quiero hablar de cosas positivas. Quiero mucho a esas chicas«.