Desde que debutó como solista, Rosé de BLACKPINK ha evidenciado un crecimiento constante en su carrera profesional como Idol del K-pop, demostrándole a todos los amantes del género no solo que es capaz de adaptarse a los diferentes estilos que son tendencia en la industria musical, sino que también sabe como llevar a cabo sensacionales colaboraciones con otros artistas de talla mundial.
Ahora, la cantante ha conseguido un impresionante hito, tanto así, que incluso superó a su propio grupo BLACKPINK, la superestrella ha conseguido batir el récord de más semanas en el número 1 de la prestigiosa lista Billboard Global 200 Singles entre las artistas femeninas de K-pop, ¿qué significa este logro?
Con esto, la intérprete demuestra su capacidad para transmitir sus vibras y su gran carisma con personas de todo el mundo por medio de su música, por supuesto, también consolida su posición como una de las Idols de K-pop más populares y exitosas de este 2024. Y aunque su reciente colaboración con Bruno Mars, ‘APT‘, fue pieza clave para conseguir este sensacional reconocimiento, no deja de ser otra prueba más del enorme talento y dedicación que posee Rosé.