Aunque muchos grupos en la industria del K-Pop suelen tomarse el tiempo de aparecer en muchos programas de variedades para promocionar sus proyectos musicales, BLACKPINK rara vez hacen estas apariciones grupales.
Sin embargo, durante la aparición de las chicas en un episodio del programa Knowing Brothers, Jennie reveló el porqué de esto cuando se reveló que ella era la encargada de hablar con la agencia detrás del grupo, YG Entertainment, y exponer las quejas del grupo o hacer solicitudes.
Ante esto, uno de los hosts le preguntó cuál había sido la última queja que le había hecho a su agencia, a lo que ella respondió que fue una solicitud para tener más apariciones en programas de variedades coreanos para el grupo.
Esto, según las declaraciones de la idol, es debido a que la agencia las limita para que tengan tiempo de descansar en medio de sus lanzamientos; sin embargo, para las promociones de ‘Lovesick Girls‘, las chicas decidieron asistir a estos programas en lugar de descansar y ahora, en sus lanzamientos solistas, asisten más seguido.