Se ha revelado que el rey Carlos III y la reina Camilla son ‘muy competitivos‘ entre ellos, principalmente con esta actividad poco usual que ha llegado a convertirse en una ‘obsesión‘ para la pareja real.
Tom Parker Bowles, crítico gastronómico e hijo de la reina, reveló a través de su libro «Cooking & the Crown» que, desde hace años, los monarcas tienen la tradición de competir en una recolección de hongos de su propia cosecha para ver cual obtiene las mejores setas. Esta es una de las actividades que más disfrutan hacer juntos.
El autor del libro describió a los monarcas como ‘competitivos entre ellos‘ cuando se trata de la recolección de hongos, incluso confesó que el rey Carlos III y la reina Camilla se refieren a esta actividad como ‘la caza silenciosa‘, y también aseguró que comúnmente es realizada a principios del otoño en Escocia.
Las declaraciones de Parker dejaron en evidencia la buena relación que existe entre el rey y su esposa, quienes, a pesar de tener que realizar muchas actividades diariamente que forman parte de sus responsabilidades como mandatarios británicos, siempre sacan tiempo para que cada otoño puedan continuar su tradición.