El pasado jueves, durante su visita al ‘Belfast City Campus Centre‘ se publicó el primer video de TikTok del príncipe William donde esta pidiendo disculpas por una divertida e inesperada razón que involucra a los estudiantes del lugar.
El futuro rey visitó el lugar para compartir con los jóvenes y creativos estudiantes que están interesados en las artes, pero al parecer se excedieron del
tiempo saliéndose de la programación habitual de la institución, es por eso que la alumna Samantha Johnson decidió grabar un video del heredero al trono como prueba de que esa era la razón por la que no asistirían a la siguiente clase.
Entre risas, Johnson le dice a William, «¡Por favor explica por qué llegamos tarde! Al menos pídele perdón”, en el video se puede escuchar cuando el príncipe pregunta, «¿Una evidencia para Lesley?, estas haciendo una grabación?»
Posteriormente el príncipe de Gales miro a la cámara y dijo, «Lesley, no era mi intención que lleguemos tarde, pero desafortunadamente todos están ocupados y no imaginaron que no estuvieras aquí, así que solo envía tus saludos«. El divertido momento del Principe William con los estudiantes se convirtió en su debut de TikTok.