Tras el lanzamiento de la nueva edición de Vanity Fair, uniendo a grandes estrellas de Hollywood, la revista se sincera sobre la aparición de Lisa de BLACKPINK en la portada tras recibir acusaciones de usar sus “conexiones” para este gran logro.
La idol tailandesa posó para la 31 edición de Hollywood de la revista junto a estrellas globales como Zendaya, Glen Powell y Nicole Kidman; sin embargo, muchos netizens menospreciaron su lugar en esta portada alegando que fue gracias a la influencia de su supuesto novio empresario.
Tras estas reacciones negativas, Radhika Jones, redactora jefe de Vanity Fair, reveló la verdad a CBS Morning Plus cuando le preguntaron: “¿Cómo tomaron las decisiones sobre cuales estrellas incluir?“, donde en respuesta destacaron el éxito mundial de Lisa y sus próximos pasos en la industria.
‘lisa, an incredibly famous k-pop artist, is now making her acting debut in The White Lotus Season 3, ALLOWING US TO INTRODUCE her in a whole NEW context.’ pic.twitter.com/88H2gXUMT5
— lisa loops (@lsloops) November 14, 2024
“Por ejemplo, Lisa, quien se convirtió en una gran estrella en el mundo del K-Pop y menos conocida en el mundo de Hollywood, sin embargo, debutará como actriz en la nueva temporada de White Lotus“. Además, también declaró: “Lisa es ya increíblemente famosa, pero en esta ocasión la vamos a presentar en un contexto diferente, y esBLACKPINK bueno poder hacer esa mezcla“.