Seunghan ha sido uno de los Idols del K-Pop que más revuelo trajo en este 2024, y es que el cantante se vio envuelto en una seria controversia a finales del pasado año 2023, tras la filtración de varias fotografías y acusaciones sobre su conducta en el pasado. Estas revelaciones generaron fuertes debates entre los fanáticos y los amantes del género, provocando su inminente salida de RIIZE.
Aunque la decisión de sacar a Seunghan fue altamente criticada por los fans de RIIZE, SM Entertainment en su intento por calmar el descontento entre los fandom, anunció el pasado 15 de noviembre que el antiguo miembro de la boy band, comenzará una carrera como solista con la compañía en la segunda mitad del próximo año 2025.
Además, el sello también lanzó las cuentas oficiales en solitario de Seunghan (seunghan.smofficial), añadiendo algunas fotos nunca antes vistas. Su debut marcará un nuevo comienzo para su vida profesional, que tras enfrentarse a innumerables reacciones negativas, volverá a los escenarios como una sólida, carismática y muy talentosa estrella del K-Pop.