El rey Carlos III ha tenido varios inconvenientes con su salud en este 2024, sin embargo, demostró a todos los británicos que puede seguir liderando a la corona inglesa sin ningún problema, algo que muchos destacan teniendo en cuenta su avanzada edad. Ahora, tras presentar mejorías significantes en su estado, el monarca ha retomado sus actividades, y ha visitado algunos sitios que muy seguramente le han hecho sentir mucha nostalgia.
El 15 de noviembre, el rey Carlos visitó el Centro de Entrenamiento de Comandos de Lympstone, la base militar en donde él fue entrenado en 1974. El monarca no solo conoció a los nuevos reclutas, sino que, además, entregó honores especiales a los soldados por demostrar su devoción y destreza en los entrenamientos.
También hizo entrega de la Insignia del Rey al destacado marine Osian Stephens, quien aseguró estar teniendo uno de los mejores días de su vida, “Este momento se quedara conmigo para siempre“, dijo el joven soldado de 20 años tras ser condecorado por el mismísimo monarca. Además, fue la primera vez que un rey entregaba la insignia desde que lo hiciera su abuelo Jorge VI en 1939.