En su más reciente recepción benéfica del cine y la televisión, el rey Carlos III compartió la conmovedora experiencia que tuvo con una producción estrenada recientemente que incluso lo hizo llorar.
El monarca aseguro que el documental ‘Her Majesty the Queen: Behind Closed Doors‘ que dura 90 minutos y destaca la increíble labor de Camilla de erradicar la violencia doméstica ‘hasta su ultimo aliento’ es excelente, principalmente por como abordan el tema dándole una voz a todas las víctimas de abuso domestico que antes fueron ignoradas.
«Es muy conmovedor, ¿no es cierto?» dijo el rey Carlos III, según The Telegraph, durante una entrevista con el actor Damian Lewis, quien aseguró haber visto el documental y luego añadió: «Me llena de mucho orgullo; hasta la BAFTA [Academia Británica de Cine y Televisión] parece interesada en la producción«.
Pero fue en la recepción, cuando conversaba con el director y productor del documental, que el monarca reveló que tan solo con el adelanto quedó «conmovido hasta las lágrimas«, y al ver por primera vez la película completa, Carlos confesó que no pudo evitar ‘llorar‘.