Kamala Harris provocó fuertes sensaciones en las pasadas campañas para la presidencia de los Estados Unidos en este 2024, y es que la suya en específico destacó en las redes sociales, debido a todo el apoyo público por parte de superestrellas de la industria del entretenimiento. No obstante, tras perder contra Donald Trump, han estado circulando varios rumores sobre que esta, en realidad, pagó por dichos mensajes de apoyo.
Entre los artistas de talla mundial se encuentra Beyoncé, quien habló en el mitin de Kamala Harris en Houston, y que según dicen las habladurías, recibió un millonario pago de 10 millones de dólares por ello. Sin embargo, la madre de la icono, Tina Knowles, se ha pronunciado sobre dicha especulación, negando que su hija recibió dinero por demostrar su apoyo hacia la vicepresidenta de los Estados Unidos.
“Beyoncé no recibió ni un centavo […] De hecho, ella misma pagó sus propios vuelos y los de su equipo, y todo un glamour. No solo están mintiendo y faltando el respeto al nombre de Beyoncé, sino que están tratando de desacreditar aún más el poder de nuestra vicepresidenta”, declaró Knowles por medio de su red social de Instagram.