El mundo de la música es una de las industrias que más fluctuaciones tiene en cuanto al sector competitivo se refiere, y es que año tras año, los hits más exitosos de las diferentes superestrellas que dominan las listas, no paran de ganar streams, y dentro de las plataformas digitales más importantes, la cosa se pone cada vez más tensa, por ello, aquí veremos algunas de las canciones que más rápido lograron superar los 1.000 millones de reproducciones en Spotify.
3. Birds of a Feather de Billie Eilish
Por supuesto, la joven promesa y su exitoso album Hit Me Hard and Soft, no podian faltar en un top como este, y es que entre todos los sensacionales temas que brindó con su reciente disco, no fue otro más que su último single el que consiguió convertirse en la más popular de la plataforma, alcanzando y pasando los 1.000 millones en tan solo 119 días.
2. WHO de Jimin de BTS
La única canción de K-Pop en la lista, el tema trajo una de las mayores carreras para un Idol de K-Pop dentro del mercado estadounidense. La canción tardó aproximadamente 118 días en alcanzar el hito.
1. Espresso de Sabrina Carpenter
Considerada por muchos como la promesa del pop, la superestrella de 25 años dio en el clavo cuando lanzó esta canción, que a su vez es vista por muchos como el bop del verano, y quizás, la canción del año. Espresso brindó varios récords para Sabrina, incluyendo el hito de los 1.000 millones de visualizaciones en Spotify en 117 días.