Benny Blanco, uno de los productores musicales más famosos de la industria, ha vuelto a causar que las redes sociales se vuelquen en su contra, y es que tras ser elegido por la revista People como uno de los hombres más sexis del 2024, el gran amor de Selena Gomez ha revelado que no ve necesario el tomar una ducha a diario.
En una entrevista para la revista People, Benny Blanco desveló que no se baña todos los días, “Yo hago algo en lo que tampoco creo en lavarme el pelo siempre con champú o acondicionador. Soy muy limpio, pero no me ducho todos los días. Sin embargo, algunas personas que conozco se duchan dos o tres veces al día, pero siento que los aceites de la piel no tienen tiempo de rejuvenecerse y ponerse jugosos. Quiero que haya un aroma cuando paso por ahí. Quiero que huela un poco a hombre, un poco a mujer. Definitivamente, creo que me inclino por ser un poco más femenina en todos los sentidos“, dijo el productor.
Esto, por supuesto, no tardó en provocar innumerables reacciones en su contra por parte de los internautas, en su mayoría críticas hilarantes sobre su higiene, “Eww, ¿y Selena está saliendo con esto? Por favor, alguien sálvela“, “lo sabemos“, “¿este es el hombre más sexy del año?“, “sabía que apestaba“, “no sabía que a Selena le gustaba almizclado“, fueron algunos de los comentarios.