Hace algunas horas, IST Entertainment, la agencia detrás de THE BOYZ, sorprendió a los fans del grupo de chicos al revelar que el miembro Sunwoo y un miembro de su equipo fueron atacados por un fan sasaeng en su dormitorio, un evento que los llevó al hospital poco después.
Este 14 de noviembre, la agencia compartió una declaración revelando que el 9 de este mes el idol «fue abordado por un acosador que se encontraba escondido en la escalera de emergencia. El evento sucedió cuando, al salir del ascensor, intentó abrir la puerta para entrar a su dormitorio«. Al sentirse amenazado por el intruso, llamó a un miembro de su personal, quien detuvo al fan.
En el proceso de detenerlo, el sasaeng intentó huir y atacó a Sunwoo y su personal repentinamente; sin embargo, lograron «detener al intruso y entregarlo a la policía». Inmediatamente después, el cantante y su equipo «visitaron un hospital cercano para examinarlo y tratarlo«.
Sunwoo of THE BOYZ has reportedly been assaulted by a stalker at his apartment.
His agency stated: “After finishing his schedule and returning to his residence, Sunwoo was exiting the elevator and opening the front door when a sasaeng fan, who had been hiding in the emergency… pic.twitter.com/ITnqUOu9v2
— Pop Base (@PopBase) November 14, 2024
Además, se descubrió «que un dispositivo de seguimiento estaba instalado en el vehículo del cantante«, así como el daño de un neumático de otro vehículo. Ante esto, la agencia declaró: «Estamos respondiendo a estos actos ilegales en contra del idol y la empresa, con cero tolerancia y se tomarán medidas legales firmes«.