El príncipe William ha experimentado sin duda alguna, uno de los años más difíciles de su vida, y es que el príncipe de Gales ha tenido que lidiar con el fuerte estrés que conllevó tener a su padre, el rey Carlos, y a su esposa, Kate Middleton, en el quirófano.
Una situación que, según la experta fotógrafa y locutora británica Helena Chard, le ha ocasionado un fuerte miedo al príncipe William, ya que como comentó en una entrevista con Fox News Digital, su mayor temor era que sus hijos crecieran sin una madre como lo hizo él.
«Ha sido el año más duro de la vida del príncipe William, teniendo tanto a su esposa como a su padre muy enfermos y teniendo que mantenerse firme por su familia sin dejar de servir a la nación. Le habrán recordado el trauma de haber perdido a su madre a una edad temprana. Estoy segura de que le aterrorizaba la posibilidad de volver a perder a su ser más querido… El príncipe William siempre honrará y respetará a su madre«, admitió Helena en su conversación con el medio.