El rey Carlos III, quien se encuentra celebrando su cumpleaños número 76 este 14 de noviembre, ha vuelto a dejar a miles de fanáticos reales con un nudo en la garganta tras realizar una emotiva confesión sobre su esposa, la reina Camilla Parker.
El monarca se vio envuelto en una conversación con un par de productores de televisión mientras se llevaba a cabo un acto en el Palacio de Buckingham este 14 de noviembre, y es que este jueves se celebró el centenario de la organización benéfica Film and TV Charity, una oportunidad que el líder de la corona inglesa aprovechó para decir algunas palabras bastante conmovedoras sobre su amada.
El actor británico Damian Lewis le dijo al rey que ya había visto el reciente documental de la ITV de la reina Camilla Parker, en donde habla sobre el origen del maltrato doméstico, a esto, el monarca respondió: «Es muy conmovedor, ¿verdad? Me emocioné hasta las lágrimas«, para luego elogiar a su esposa por todo el esfuerzo que hizo la monarca por levantar la voz en contra de la violencia doméstica, confesando que está muy orgulloso de ella.