Al parecer, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, no se encuentran pasando sus mejores momentos, y es que según reportan varios medios de comunicación anglosajones, los duques de Sussex se han topado con una nueva encrucijada debido a las decisiones tomadas en el pasado.
El experto sobre la realeza británica, Lee Cohen dio su visión sobre como puede llegar a ser la dura vida tras los muros de Montecito. El comentarista no se guardó nada mientras conversaba con GB News, «parece justicia divina o karma que la fortuna de los duques de Sussex haya dado tal giro«, dijo Cohen, refiriéndose no solo a las antiguas vivencias de Harry cuando era joven, sino también a los nuevos retos que la pareja deberá enfrentar con la reciente victoria de Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos.
«En el último año, el mal comportamiento y los malos juicios les han pasado factura. No sé si esto (el visado de Harry) será la primera prioridad de Donald Trump, pero desde luego debería ser motivo de cierta ansiedad en Montecito», advirtió Lee.