Keke Palmer está a punto de publicar sus memorias “Master of Me: The Secret to Controlling Your Narrative“, que llegará a las tiendas estadounidenses el 19 de noviembre. En una de las historias, según informó la revista Times, la actriz reveló detalles sobre el día en que recibió una llamada de Ryan Murphy.
En su momento, la actriz protagonizó Scream Queens, una de las innumerables series destacadas en el currículum del showrunner, interpretando el papel de Zayday Williams. En el libro, Palmer describe:
“Recibí el cronograma de rodaje y acordé cumplir con otra obligación comercial en un día libre. Pero cuando llegué ese día, la producción me dijo que realmente la necesitaban en el set. Decidí cumplir con su obligación anterior, lo que resultó en una llamada telefónica enojada con Murphy en la que me ‘criticó’ y dijo que no era profesional“.
Cuando se le preguntó sobre el incidente, afirmó que le parecía una reprimenda en un ambiente escolar, un maltrato y abuso de poder. “Era como si estuviera en la oficina del decano“. Ella le dijo: “Nunca te había visto comportarte así. No puedo creer que tú, entre todas las personas, hicieras algo así‘”.
Keke Palmer más tarde acabó dándose cuenta de que, tras la llamada telefónica tan fuerte, nunca formaría parte del reparto fijo que el showrunner suele llevar consigo en distintas producciones —como Lea Michele, que también hizo Glee, o Emma Roberts, que protagonizó American Horror Story, ambas historias creadas por Murphy.
La artista de 31 años, también habló sobre un episodio de racismo que sufrió por parte de una de las actrices de la serie, no quiso decir el nombre real y la apodó ‘Brenda’. “Brenda me respondió: Keke, literalmente no lo hagas ¿Quién te crees que eres? El m*ld/to Martin Luther King?“, esto después de que Palmer intentara consolar a ‘Brenda’ por una discusión que había tenido con otra compañera.
Estas declaraciones sin lugar a duda han dejado a muchos en estado de shock, ya que en su momento la serie fue muy viral y contó con un extenso casting, tales como Ariana Grande, Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Billie Lourd y Skyler Samuels.