En una reciente aparición especial del programa ‘Hal Myung Soo‘, Jin de BTS sorprendió a los fans al confesar por qué no puede mandar a sus compañeros, aun siendo el mayor del grupo de chicos.
Mientras conversaba con el host Park Myung Soo, notaron que ambos tenían la misma posición de hermano mayor en sus respectivos grupos: mientras el idol lo era en su grupo musical, el presentador lo fue entre el cast del programa de variedades ‘Infinite Challenge‘.
Cuando el presentador le preguntó a Jin si los otros miembros lo tratan con respeto por su edad, este respondió: «Únicamente me insultan, pero al menos usan honoríficos al hablarme«, generando muchas risas entre ellos.
Ante esto, el presentador continuó preguntando «¿te escuchan si les dices ‘¿puedes hacerlo mejor?’?«, a lo que el cantante respondió diciendo que las habilidades de sus miembros son mejores y que por eso no puede mandarlos, y Park Myung Soo admitió sentirse igual en su grupo.
Estas nuevas revelaciones prueban una vez más lo cómodos que están los miembros de BTS entre ellos y que, sin importar la diferencia de edad, son tan unidos como familia.