Después de que NewJeans enviara un comunicado a ADOR, una miembro del grupo, Hanni, decidió publicar un mensaje para los fans en medio de su conflicto con HYBE.
Esto se debe a que este martes 13 se hicieron públicos extractos del documento utilizado en Corea del Sur para reclamar daños y notificar rescisiones de contrato, donde Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein acusan a la empresa de haber violado el acuerdo firmado entre el grupo y la label.
También hay información de que el contrato exclusivo entre el grupo y la agencia se rescindirá si la empresa no cumple con los pedidos realizados por NewJeans. En el contenido también se solicita que la agencia «rectifique todas las infracciones declaradas dentro de los 14 días siguientes a la recepción del documento».
Así, Danielle, Minji y Hyein dejaron mensajes a los fans surcoreanos deseándoles que se centraran en el School Skills Test, más conocido por el acrónimo CSAT, un examen estandarizado que toman los estudiantes de Corea del Sur para intentar conseguir un lugar en universidades de todo el mundo.
Dándole una visión positiva sobre la situación, al igual que Hanni, quien aseguró a los Bunnies [fandom de NewJeans] que todo estará bien. Ella escribió:
“¡Bunnies ! Nuestros Bunnies que están tomando el CSAT!! No importa si estás durmiendo ahora… o tal vez estudiando hasta el último minuto… has trabajado tan duro y preparado durante tanto tiempo… ¡¡Realmente te esforzaste tanto!! Mañana (u hoy, si estás leyendo esto por la mañana), no hay necesidad de estar nervioso porque el esfuerzo, el tiempo y la energía que invertiste te traerán tan buenos resultados como los que diste!! ¡Espero que puedas realizar el examen cómodamente! Sería genial si pudieras descansar bien y mañana por la mañana al despertar, comer algo que te guste y ponerte tus calcetines de la suerte!…¿bufanda de la suerte?…o la ropa de la suerte que tengas!!
Cuando todo termine, ¡asegúrate de decirte a ti mismo que lo hiciste bien y trabajaste duro! Sé que los resultados parecen muy importantes… ¡¡pero tu salud y bienestar son más preciados!! Tu cuerpo físico te ha apoyado durante todo este proceso, e incluso mientras tu mente avanza, ¡asegúrate de agradecerte por la fuerza que tuviste para estudiar con tanta diligencia! Realmente creo que trabajaste increíblemente duro.
¡Las cinco te esperamos hasta el final! ¡Te apoyaremos con todo nuestro corazón, a tu lado!
***Por si acaso… ¡No te preocupes por nosotras! Cada uno de ustedes simplemente está pasando por una fase importante en la vida, y estaremos aquí simplemente pasando el tiempo… Estaremos bien, así que no se preocupen por nosotras, ¡solo concéntrese en hacerlo bien y manténgase relajado!«.