Por los últimos 70 años de la monarquía británica, la reina Isabel II se hizo cargo de mantener tradiciones navideñas, pero ahora que su hijo, el rey Carlos III, ha tomado el trono tras su fallecimiento, estas costumbres reales podrían cambiar.
Según el experto real Duncan Larcombe, en una entrevista para ‘Mirror’ dijo que «para muchos la Navidad en Sandringham se trató de estar en familia, lo cual es un legado que el actual monarca posiblemente seguirá«; sin embargo, podría ser más relajado con ciertos protocolos.
Aunque Larcombe aseguró «no creo que el rey Carlos rompa las reglas para estas festividades, pero podría ser más flexible con algunas de ellas«, incluso agregó que, aunque el Duque de Edimburgo era muy estricto con los horarios en esta temporada, el monarca es más relajado en estas fechas.
Además, el experto también mencionó que este año el rey podría permitir a los miembros de la realeza hablar más libremente, ya que temas como la política estaban prohibidos en la cena, así como también levantarse de la mesa antes que el rey lo haga.