«Wizards Beyond Waverly Place«, la serie derivada de «Los Hechiceros de Waverly Place» ,pudo traer de vuelta a los personajes Justin y Alex Russo después de una pausa de 12 años, sin embargo, dejó fuera al más joven de la familia, Max Russo.
David Henrie protagoniza el regreso de la serie de Disney Channel, retomando su papel de Justin, ahora casado y con una familia, que vive una vida muy alejada de las mágicas aventuras de antaño.
Selena Gomez es la estrella invitada como Alex, la hermana de Justin, que llega a su puerta con una joven hechicera llamada Billie (interpretada por Janice LeeAnn Brown) con la esperanza de que él acepte ser su mentor, informa la revista People.
Max Russo, anteriormente interpretado por Jake T. Austin, no aparece en la nueva serie. Sin embargo, su destino se menciona en el primer episodio: Max se hizo cargo del negocio de su padre y lo administra. Una exitosa franquicia de comida rápida.
Al llegar a la casa de Justin, Billie pregunta: «¿Entonces eres dueño de todos los restaurantes? Como un multimillonario«, a lo que Justin responde: «Oh, no, ese sería Max, soy subdirector de una escuela secundaria, lo que algunos dirían que es mucho más genial que ser multimillonario«.
«Yo nunca diría eso«, responde Alex, mientras que Billie está de acuerdo y afirma: «Nadie dice eso«. Cuando se anunció la serie en enero, Henrie, ahora de 35 años, tranquilizó a sus fans en Instagram después de que David DeLuise, quien interpretó al papá Jerry Russo, expresara su sorpresa por el proyecto en un comentario en la red social.
Henrie rápidamente disipó las preocupaciones comentando: «Definitivamente planeamos traer el elenco original a la serie«. DeLuise regresó como Jerry en la serie, pero Max (Austin) y la mamá Theresa (Maria Canals-Barrera) aún no han aparecido.
Esta vez, la producción se centrará en Justin, el hijo mayor de los Russo. El resurgimiento seguirá al personaje interpretado por el actor David Henrie, comenzando una vida común con su esposa e hijos luego de renunciar a sus poderes.
Sin embargo, lo que Justin Russo menos esperaba es que todo cambiará luego de que una joven hechicera aparece en la puerta de su casa pidiendo ayuda, donde ahora tendrá que abrazar su pasado y ayudar a entrenar a la niña dándole lecciones de magia, tal como su padre lo hizo años antes.