Desde hace algunos meses Billboard decidió hacer un conteo con las 25 estrellas pop más grandes del siglo XXI, y es que según la empresa, todos los artistas que han logrado ser parte del pop han tenido impacto cultural, ventas masivas y fama a nivel mundial en los últimos 24 años.
En el número 25 Billboard enmarcó a Katy Perry, y es que no es un secreto para nadie que la californiana se merece estos honores, le siguieron Ed Sheeran (24), Bad Bunny (23), One Direction (22), Lil Wayne (21), Bruno Mars (20), BTS en la posición 19 haciendo historia como el único acto Kpop dentro de la lista.
Billboard’s Greatest Pop Stars of the 21st Century list so far:
#4. Drake
#5. Lady Gaga
#6. Britney Spears
#7. Kanye West
#8. Justin Bieber
#9. Ariana Grande
#10. Adele
#11. Usher
#12. Eminem
#13. Nicki Minaj
#14. Justin Timberlake
#15. Miley Cyrus
#16. Jay-Z
#17. Shakira
#18.…— Pop Base (@PopBase) November 12, 2024
En el puesto 18 se encuentra The Weeknd, seguido por Shakira (17), Jay-Z (16), Miley Cyrus (15), Justin Timberlake (14), Nicki Minaj (13), Eminem (12), Usher (11), Adele (10), Ariana Grande (9), Justin Bieber (8), Kanye West (7). Britney Spears (6), Lady Gaga (5) y Drake en el cuarto lugar.
Billboard aún no revela las 3 primeras posiciones pero los usuarios esperan que Rihanna, Taylor Swift y Beyoncé ocupen las tres primeras posiciones de la lista sin ningún orden en específico, ya que las 3 mujeres son las que más han logrado en la escena musical de Estados Unidos durante este siglo.
Rihanna, Taylor Swift, & Beyoncé are expected to occupy the top three positions on Billboards ‘Greatest Pop Stars of the 21st Century.’
What do you think the order will look like? pic.twitter.com/b3QzOCwVyV
— Pop Core (@TheePopCore) November 12, 2024
Por supuesto que este listado cuenta como requisito principal ser una de los artistas más populares de Estados Unidos sin importar el género, y es que no es un secreto para nadie de la fiebre de fanáticos que generaron todos estos artistas.
Ahora solo queda esperar que Billboard revele quienes ocupan las 3 primeras posiciones, y es que aunque Taylor Swift, Rihanna y Beyoncé sean los actos musicales con más impacto este siglo en Estados Unidos, no es seguro que entrarán en el conteo.